La coreografía de la nueva canción ‘Sexy, Free & Single’ fue puesta por el prestigioso coreógrafo Devin Jamieson

 

205288_417087518334088_1483573008_n

La coreografía de la nueva canción ‘Sexy, Free & Single (섹시,프리&싱글)’ fue hecha por el coreógrafo de renombre mundial Devin Jamieson.

'Devin Jamieson participó en el último tour de Michael Jackson ‘This Is It’ y en los escenarios de estrellas mundiales como Britney Spears y Hillary Duff.

También, Hwang, SangHoon, el director de performance de la SM, escribió en su twitter que además del famoso coreógrafo ‘Devin Jamieson’, los famosos coreógrafos ‘Lyle Beniga’, ‘Nick Baga’ y ‘Devon Perri’ también ayudaron para hacer una perfecta actuación de Super Junior.  

Por otra parte, iniciando el 5 de julio en Mnet ‘MCountdown’, Super Junior presentará el comeback stage en MBC ‘Show! Music Core’ (7 de julio) y SBS ‘Inkigayo’ (8 de julio). 

Mientras tanto, el 6° álbum Super Junior ‘Sexy, Free & Single’ será lanzado el 1 de julio a través de varios sitios de música incluyendo MelOn, Genie, Naver Music, etc. y el álbum también estará disponible en tiendas desde el 4 de julio.

cr en inglés: Super Junior / facebook oficial

Kangin protagoniza la versión japonesa del musical “Goong”

 

SONY DSC

Kangin de Super Junior planea regresar a través de la versión musical de “Goong”. Un representante reveló que Kangin fue escogido para uno de los papeles protagonistas. El musical se estrenará en Tokyo el 1 de septiembre.

Muchos consideran esto una buena señal para Kangin, que suspendió sus actividades en 2oo9 tras varios episodios desafortunados. En julio de 2010 comenzó su servicio militar, tomándose un tiempo para reflexionar y fue dado de alta el pasado mes de abril.

Tras 3 años de hiatus, esta noticia ha emocionado a sus fans. Kangin ya ha actuado anteriormente en “Attack on the Pin-Up Boys” y “Hello Schoolgirl”. En este musical se transformará en Lee Shin, el príncipe frío por fuera pero de cálido corazón del famoso manga coreano.

cr: soompi.es

Leeteuk revela un secreto sobre su cuerpo en “Strong Heart”

 

Leeteuk

Leeteuk ha hecho una confesión sorprendente sobre su cuerpo.

En la emisión del programa de SBSStrong Heart” el 12 de junio, Leeteuk apareció junto a su compañero de Super Junior Eunhyuk y junto a Lee Chang Myung, Lee Soo Hyuk, Kim Yoo Mi, Sunhwa de Secret, y  Sung Gyu de Infinite.

Durante la emisión el líder de Super Junior reveló un secreto sobre su cuerpo. Parece que tiene una vértebra menos que lo normal en un ser humano. Mientras una persona tiene veintiséis vértebras, Leeteuk dijo que sólo tenía veinticinco.

Su explicación atrajo el interés de la audiencia: “Sufría dolor de espalda crónico por lo que fui al médico, y me miró a través de rayos x para saber lo que lo estaba causando. Fue entonces cuando me dijo que faltaba una vértebra”. Continuó: “Cuando era un niño pequeño siempre tenía una mala postura. Los rayos x revelaron que tengo una vértebra menos que cualquier persona. De alguna manera con el paso del tiempo, dos de mis vértebras se había fusionado”.

Después de escuchar la historia de Leeteuk, Eunhyuk añadió: “Está bien Leeteuk, yo te daré una columna extra”. A lo que el MC respondió: “Parece que estos dos son una pareja hecha en el cielo”, lo que hizo que todo el mundo comenzara a reír.

20120613010643719

cr: soompi.es