Leeteuk da las gracias al equipo de “We Got Married”

 

leeteuk-e1341845958702

El 7 de Julio, Lee Teuk reveló una divertida corona de flores de parte del equipo de MBCWe Got Married“. Lee Teuk escribió en Twitter: “Gracias, mi ingenioso equipo de ‘WGM’” y subió una fotografía. La foto revelada muestra una corona de flores con el siguiente mensaje escrito en el lazo: “Nuestro esposo Teuk ha lanzado su sexto disco. Todos los miembros del equipo de ‘WGM’ compraron cada una de las canciones del álbum”

Actualmente, Lee Teuk aparece en “We Got Married” junto a la actriz Kang Sora, actuando como marido y mujer. Los internautas comentaron la foto de Lee Teuk: “Buena suerte con el nuevo disco deSuper Junior“, “¿A caso Kang Sora no le envió una corona de flores?” y “¡El equipo de ‘WGM’ es tan ingenioso y divertido!”

Super Junior acaba de lanzar su sexto disco “Sexy, Free & Single” y ha comenzado su ciclo de promociones oficiales. Las fans podrán disfrutar de Lee Teuk no solo en “We Got Married”, sino también en diferentes programas de variedades y de música en la televisión gracias a las actividades de promoción de “Sexy, Free & Single.”

cr: sompi.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario